miércoles, 16 de marzo de 2011

Ver más allá...

Hace unas horas me ha sucedido algo, de lo que me siento bastante contento. No es para nada algo fantástico, y singular, de lo que sentirse orgulloso por el acto en sí. Vamos al grano, he "discutido" con una compañera de trabajo, o más bien ha "discutido" ella conmigo. Lo curioso, es que a sabiendas de que no tenía razón, la he escuchado, he mantenido la compostura, ella se ha desahogado, y después de todo me ha pedido perdón. He aceptado sus disculpas, sin alterarme en lo más minimo, y en estos momentos me encuentro bastante bien, sin pensar demasiado en lo que ha ocurrido, y sin tampoco molestarme su actitud, sin reencor, sin ningún sentimiento concreto hacia su persona. Algo extraño en mi, que suelo darle mil vueltas a las cosas que suceden en mi entorno. Es maravilloso. Cada célula de mi cuerpo, respira una paz increible. La cuestión de todo esto es que lo he hecho sin siquiera plantearmelo, ha sido una reacción totalmente involuntaria, y me siento estupendamente bien. Hoy el día de trabajo se me ha hecho especialmente corto, aún siendo un turno de doce horas. El único sentimiento que me invade, es el pensar en como el mundo se nos va de las manos sin aprobechar lo que nos ofrece, las maravillas de las que disponemos, la cantidad de sabiduria oculta en lo más recondito de nuestro propio ser. El ser humano es maravilloso, somos nosotros mismos y la sociedad actual los que lo convertimos en el animal destructivo que nos lleva al fin de nuestros días. Sed felices!!!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario