sábado, 19 de marzo de 2011

La conversión del reencor

Si esto os ha ocurrido alguna vez, es algo maravilloso. Me he reencontrado con fantasmas del pasado, y lo más curioso es que no he experimentado el sentimiento de rechazo que creí que sentiría. Alguien que abandonó mi vida en circunstancias poco agradables, al menos hacia mi persona, a aparecido de forma fugaz en un instante de mi vida. Es cierto que tiempo atrás pensando en lo ocurrido, se me venía a la cabeza el pensar que cuando alguien sale de tu vida, es por tu bien y por el suyo, puesto que el destino depara que ninguno puede aprender más del otro. Pero el reencor del ser humano hacia las personas que le han hecho daño es muy persistente, y se resiste a salir del pensamiento. Pero hoy me he dado cuenta que no es así. También reconozco que no he hablado con la otra parte implicada en el conflicto, por temor a que esa persona no haya experimentado la misma evolución que yo. Pero al ver a esa persona, me he alegrado por su estado, por su bienestar y he deseado su felicidad. Así que mi plan de complementación humana, va dando sus frutos. Cada día más espiritualidad y menos ego, estamos en el buen camino hacia la iluminación. El camino se demuestra andando....Continuará


Saludos y sed felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario