lunes, 19 de enero de 2015

El camino se hace andando

Como este año me lo quiero tomar de forma diferente, voy a empezar a escribir de buen rollo, que seguro que me trae mejor onda, que escribir lo que en realidad me viene a la mente en estos momentos. A ver si con buenas vibraciones consigo cambiar un poco el entorno, porque si no....mal vamos.
Este año intentare marcar objetivos que sean alcanzables, nada de hacerme "pajas mentales", intentando conseguir imposibles que nunca llegarán. Todo es enfoque, constancia, y trabajo, así que al turrón.
En el ámbito laboral, las cosas seguirán igual, así que voy a centrarme en los aspectos de la vida que creo si puedo cambiar.
Ejercicio, buena alimentación, y "vida sana". Siempre con algún que otro escaqueo, que no todo va a ser sufrir, jijijiji. El año pasado he de reconocer que estuvo bastante bien, perdí bastante peso, y conseguí un estado de forma bastante aceptable, pero este año hay que seguir superándose. Por lo que llevamos de año, tiene pinta de ser mejor, espero que siga así. El objetivo es bajar unos 4 kilos, y recuperar algo de fondo, que se perdió en las navidades, con las comilonas, y las salidas nocturnas. A ver que tal se me da.
Por supuesto, el pasar tiempo con las personas que me importan, que es siempre una de esas asignaturas pendientes, y que cada año que pasa es mas difícil, por incompatibilidad de horarios, turnos y demás quehaceres diarios. Prometo esforzarme en ello.
Y lo más importante, empezar a tomarme la vida con un poco más de serenidad, más sosegado, más tranquilo, intentando solo alterarme por cosas que realmente lo merezcan. Espero conseguirlo.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario