martes, 8 de enero de 2013

Empieza el año

Buenos días.

Para empezar, me gustaría desearos un ¡Feliz 2013! a todos. Estamos a día 8 de enero, y entre mis propósitos de año nuevo, está el de escribir más asíduamente. Por supuesto también están los de adelgazar, pasar más tiempo con mis amigos, ver más a la familia, ser mejor persona...etc. cosas que no siempre se consiguen, sobre todo la de adelgazar. Intentaré seguir en la línea de años anteriores, como siempre abordando algunos temas de actualidad, deportes, política, y por supuesto espiritualidad. Sin más demora, empiezo con el artículo, que si no me enrollo, y os hago perder un tiempo preciado para vosotros, y por ende para mi.

No se ha acabado el mundo, después de bombardearnos con predicciones cataclísmicas de los Mayas, con teorías de eyecciones de radiación solar que iban a dejarnos a "oscuras", teorías conspiratorias del "blue beem proyect" sobre globalización y control de las masas, el proyecto "haarp" sobre el control del clima, la variación el la polarización del campo magnético terrestre....etc, aqui seguimos, y si bien con algunos cambios, en su gran mayoría todo sigue igual.

Con la decepción del Iker Jiménez que llevo dentro por la falta de algún acontecimiento paranormal en lo que a nuestra vida cotidiana se refiere, empezamos el nuevo año con algunos cambios que no se aprecian a simple vista.

Analizando un poco la cultura Maya (no la de la abeja, que os veo venir), si la concepción que ellos tenían del tiempo era cíclica, ¿cómo se puede concebir en algo cíclico, un fin? Bueno, esto hay que explicarlo un poco más porque sino, queda un poco regular. El calendario Maya viene siendo como una rueda, como la de la imagen de arriba. Una vez vista la imagen, decidme ¿dónde carajo, se puede contemplar un fin del mundo?. Si bien es cierto que el ciclo ha cambiado astronómicamente y la posición de nuestro sistema solar para con la vía láctea y el universo ha cambiado.

En fin, que la vida sigue su curso, que seguimos teniendo que levantarnos temprano para trabajar (o en algunos casos, trasnochar), que seguimos teniendo luz electrica, y que las guerras por el control del crudo y el territorio (que diría ese gran rapero llamado Nach) siguen a la orden del día.

Por mi parte pondré todo lo que pueda para que la entrada en la era de Acuario, y la consecuente etapa del Amanecer de la Galaxia (rollos astronómicos con los que no quiero haceros perder el tiempo), sean realmente de un crecimiento en la conciencia de todos nosotros, los que leeis esto y los que me rodean en el día a día. Si todos ponemos de nuestra parte podremos hacer grandes cosas por este planeta y la sociedad que en el habita. Haciendo mia una frase de un anuncio de una conocida marca de bebidas "porque el ser humano es maravilloso".

Besos y abrazos a todos

Hasta pronto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario