viernes, 1 de octubre de 2010

Con mas ganas que nunca

Siempre se ha definido al luchador, por eso, por no rendirse nunca. Siempre he sabido que yo era un luchador. Y hoy mas que nunca lo asumo. Aunque la vida no me de lo que creo que me merezco, se que tengo ganas de seguir peleando, si estuviera en un combate, se podria decir que despues de besar la lona, es cuando mas ganas tienes de levantarte, y darle a la vida en los dientes.
A la mente me vienen miles de frases, recuerdo una cancion de Ariana Puello, que decia algo asi como "Nadie te dijo que la vida fuese facil, asi que sigue luchando". Y asi es como me siento, enorme, pletorico, con mas ganas que nunca, de demostrar que en el ring de la vida, no hay mas cojones que los mios, ¿Prepotente? no para nada, algo confiado, encabronado, y con ganas de darle duro. 


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario