miércoles, 8 de septiembre de 2010

Que asco de gremio

Como bien sabeis, llevo ya unos cuantos años en el sector de la seguridad privada. Se que resulta extraño de decir, pero es un mundillo que me gusta bastante. Pero sucede, que con el paso de los años en este mundo, cada día me doy más cuenta de lo que me rodea. Reconozco que al principio de entrar en este sector, tan poco agradecido, los vigilantes más antiguos siempre me decian lo mismo. Bueno me decian dos cosas. Una era que me buscase otra cosa, que esto era una mierda. Y la otra, que lo mejor era un servicio solo, que en este sector las compañias no eran buenas. Necio de mi, que nunca me decidi por hacerles caso, y desde que estoy en este "mundillo", en pocos servicios he estado solo. Y he de decir, que por iniciativa propia, siempre he querido tener a algún compañero al lado.
Bueno pues después de siete años, me doy cuenta de la razón que tenian (si es que más sabe el diablo, por viejo que por diablo). Este gremio está lleno de marujas, cotorras y criticonas (espero no ofender a ninguna dama, puesto que no va enfocado de esa manera, aunque este en género femenino, se aplica a ambos sexos). La mayoría de los compañer@s se dedican a criticar el trabajo ajeno, no importandoles para nada, la profesionalidad que, pueda o no, tener la persona criticada. El más vago (o la más vaga, joder con la guerrita de sexos) y el más escaqueado, no tiene ningún pudor en decir, lo que cualquier otro, que puede trabajar tanto o más que él, hace bien o mal. Aquí rige la ley del yo lo hago así (vamos por decirlo de alguna manera, como me sale de los huevos), pero tú hazlo como marca el MFO (manual de funcionamiento operativo).
Cuando entre en este "mundillo", reconozco que las cosas no es que estuviesen maravillosamente bien. Pero es que cada día van de mal en peor, y es normal, nos lo ganamos a pulso. ¿Cómo puede haber unión en un gremio de mas de 100.000 trabajadores en este país, cuando a lo único que nos dedicamos es a putearnos entre nosotros?. Lo dicho al título de la entrada "que asco de gremio".

Ojalá algún día cambie. Pero desde lo más profundo de mi corazón, espero no verlo. Porque si dios quiere en cuanto pueda me bajo de este tren, que esta abocado al infierno.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario